La categoría First Class engloba las berlinas mas lujosas de nuestra flota,como el Mercedes clase S o similar. Son vehículos de la mas alta gama equipados a todo lujo de detalles. Disponen de un gran habitáculo para disfrutar de un pleno confort sus los trayectos.

 

 

En la categoría Bussines Class encontramos nuestras berlinas Mercedes Clase E y Audi A6 . Elegancia y confort van de la mano de estos modelos.

 

 

 

En la Minivan Class encontramos la Mercedes Clase V con 7 plazas y un gran habitáculo para viajar en grupo o con gran volumen de equipaje. Dispone de un gran habitáculo para disfrutar de una plena confortabilidad en los trayectos. Elegancia y confort con un gran espacio para su equipaje, hacen de estos vehículos una opción ideal.

En la Bus Class contamos con autobuses que van desde el práctico microbús de 12 plazas hasta la más sofisticada propuesta de 72 plazas, en un vehículo de tres ejes. Puede disfrutar bajo petición y reserva previa de diferentes capacidades con diseños muy innovadores tanto en su interior como en el exterior, que garantizan un viaje confortable y seguro a todos nuestros clientes. Perfectos para eventos en grupo.

 

Solicita presupuesto sin compromiso

Y reserva ya tu coche con conductor

914 152 210